Loading... Please wait...

Los Aliados de la Humanidad Libro Uno - Allies of Humanity, Book One Spanish

$14.95
Shipping:
Calculated at checkout
Qty
  • Buy 3 or above and pay only $5.00 each

Los Aliados de la Humanidad Libro Uno 

“Emerger a la Comunidad Mayor es su destino. Su aislamiento ha terminado.”

LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD: QUINTO DISCURSO. . .Hace más de veinte años, un grupo de individuos de varios mundos diferentes se reunió en una discreta localización de nuestro sistema solar, cerca de la Tierra, con el propósito de observar la Intervención extraterrestre que está ocurriendo en nuestro mundo. Desde su oculto punto de observación fueron capaces de determinar la identidad, la organización y las intenciones de aquellos que están visitando nuestro mundo, así como de monitorizar las actividades de estos visitantes. Este grupo de observadores se llaman a sí mismos los “Aliados de la Humanidad”. 

ESTE ES SU INFORME.

Los Discursos de los Aliados de la Humanidad presentan una asombrosa nueva revelación sobre a Intervención extraterrestre encubierta y sobre cómo esta se está aprovechando del conflicto humano, de la discordia religiosa y del colapso medioambiental para causar más separación y controlar a una familia humana dividida. La llegada de fuerzas intervinientes de más allá de nuestro mundo en un momento de cambio sin precedentes representa el mayor evento en la historia humana y el mayor desafío para la supervivencia y la libertad de la humanidad.

Este comunicado pionero de nuestros aliados en el Universo, que está ahora circulando por todo el mundo, presenta una profunda llamada a la fortaleza y a la unidad de la humanidad, así como a nuestra emergencia como una raza libre a una Comunidad Mayor de vida inteligente.

Los Discursos de los Aliados de la Humanidad revelan el gran umbral que la humanidad enfrenta en su encuentro con la vida inteligente en el Universo, así como la necesidad de que la humanidad establezca sus propias Reglas de Interacción y una Ética del Contacto aplicable a todos los que intenten relacionarse con este mundo, tanto ahora como en el futuro."

 

Join the Free School of the New Message

  http://www.newmessage.org/free-school

 The Free School is a global community of people studying the New Message from God and sharing it with others.  The School offers an environment of individual study, study partnerships, international gatherings, broadcast events and community interaction to deepen our experience of the New Message and connect us with others around the world.

 

Write your own product review

  1. Contra la Manipulación y la Ignorancia: Educación Sobre la Intervención Extraterrestre en la Tierra  star rating

    Posted by manuel rodriguez on 17th Nov 2017

    ... y que está ocurriendo en estos momentos en la humanidad, que está completamente desapercibida. Una humanidad dividida, inmersa en conflictos y guerras internas, envuelta en indulgencias y distracción.

    Los Aliados de la Humanidad es un grupo de individuos de otros mundos, que han estado observando desde un lugar seguro de nuestro sistema solar, los movimientos de los "visitantes" y han escuchado sus transmisiones y por tanto saben, porqué están aquí y cómo quieren lograr sus objetivos.

    Los Aliados de la Humanidad no han pisado la tierra y no van a contactar con nuestros gobiernos. Ellos representan a las razas libres, la libertad que es poco frecuente en el universo, y saben que si vinieran a la tierra no podríamos distinguirlos de los que están aquí influenciándonos y manipulándonos, o sea, que no sabríamos distinguir el amigo del enemigo.

    Esto NO es una novela de Ciencia Ficción!

    Es un mensaje urgente para la humanidad, que está dormida, inconsciente de la vida inteligente en el universo y lo que lo rige. Por tanto nos encontramos en una situación muy vulnerable. Vulnerable para ser influenciado y manipulado por fuerzas extraterrestres, que no están aquí con grandes ejércitos. Ellos actúan desde la sombra, a mediación de híbridos en puestos del poder político, económico y su poder mental. Pueden proyectarnos cualquier imagen y nos será difícil de discernir si son nuestros propios pensamientos o no.

    Los "visitantes", que no son más que exploradores de recursos, han llegado a la tierra por el uso de las bombas atómicas en 1945 en Hiroshima y Nagasaki y el deterioro del medioambiente y el declive de los recursos en la tierra. Ellos piensan que somos una raza primitiva, agresiva y sin cohesión social, que no es responsable de cuidar el medioambiente, la fauna y flora y usar los recursos de una manera sostenible.

    Somos una raza emergente a la vida inteligente de la Comunidad Mayor. El problema es que no tenemos mucho tiempo para prepararnos, dado que cada día que pasa la Intervención gana más influencia en un mundo quebrado y dividido con poca cohesión social a nivel mundial. Nosotros mismos no tenemos ni esa perspectiva ni Conocimiento para responder adecuadamente a este gran reto. Realmente son dos grandes desafíos a los que la humanidad se está enfrentando: 1 contacto con vida inteligente y 2 vivir en un mundo cambiante en declive y recursos menguantes...

    Es por eso que las razas libres ayudan a razas emergentes, que se encuentran en el umbral de descubrir que no están solos en el universo, y de tener contacto con otras razas inteligentes.

    Marshall Vian Summers es el autor de este libro. Hay 3 libros de la serie "Los Aliados", a dia de hoy, 17.11.2017, sólo el libro 1 está disponible en libro impreso. Pero podéis leer los otros en línea (GRATIS) bajo AliadosdelaHumanidad.org.

    Recomiendo altamente esta educación. Esta información y perspectiva es completamente nueva y muy necesaria.

    Recomiendo altamente también del mismo autor, Pasos Al Conocimiento, Dios Ha Hablado de Nuevo, Espiritualidad de la Comunidad Mayor y la Comunidad Mayor (contacto con vida inteligente en el universo). Para más información os puede ayudar en línea si buscáis bajo nuevomensaje.org.

    Nunca te arrepentirás de haber leído este libro...

View Cart Go To Checkout